Te sorprenderá lo versátil que es esta receta. Cuando se desmenuza en un texturizado fino, el tempeh se cocina bien rápido. La intención es lograr pequeñas migas, pero bien pueden ser trozos más grandes.
Muy sabroso, actúa como un topping vegano y "carnoso" para cualquier taco, burrito, plato de pasta, ensalada, salteado, guiso hasta macarrones con no-queso, nachos y de muchas otras maneras. Esta receta es mi forma preferida de cocinar esta proteína vegetal.
Tomar el bloque de tempeh y rallar para obtener pequeñas migas.
En una sartén con unas gotas de aceite de oliva, volcar las migas junto al resto de los ingredientes. La salsa de soja, el pimentón dulce y ahumado, ajo granulado y pimienta negra. Cocinar el tempeh durante unos 5 a 6 minutos, revolviendo a menudo, o hasta que esté ligeramente dorado, añadiendo un poco más de aceite si es necesario.
Con qué acompañar las migas de tempeh
Al no ser una combinación pesada, estas migas de tempeh se puede servir tanto al mediodía o a la noche, y tener en ambos casos, un plato nutritivo, saciante y completo. Solo nos queda disfrutarlo con la mejor de las compañías posible sobre una porción de pasta o arroz blanco o mismo una parrillada de verduras.
En DAP | Salteado de berenjena con tempeh
En DAP | Arroz basmati con salteado de verduras y tempeh
Ver 0 comentarios