Halloween es una época divertida para muchos. Y si bien, no suelo celebrar esta fiesta en particular, me resulta fascinante ver a los niños disfrazaos de brujas, monstruosos o arañas, asustando y recogiendo su bolsa de caramelos.
En la búsqueda de innovar, esta es una forma genial de endulzar la tarde y la mesa. Porque a veces las cosas más simples, son las más ricas. Esta receta es para todas las edades, y es un gran plan para hacer con los más chicos en la cocina. Se pueden añadir fideos de chocolate, bombones u ojitos para un acabado más real.
En diferentes cuencos, derretir el chocolate en el microondas o a baño Maria.
Utilicé chocolate blanco y un poco de aceite de coco mientras se calentaba, para que se mantenga agradable y flexible. Con una cuchara, bañé la mitad de chocolate blanco y con el negro simulé los ojos y las tiras que envuelven a la momia. Pero es posible decorarlas, de la manera que gusten.
Con qué acompañar las tortitas de arroz momificadas
Estas tortitas de arroz momificadas son perfectas para acompañar de otros aperitivos especiales en esta fecha, como los monstruitos de chocoalte o las piruletas momia de Oreo.
En DAP | 14 recetas fáciles y rápidas para improvisar a última hora una cena de Halloween
En DAP | 83 recetas de Halloween: el recetario definitivo
Ver 0 comentarios