Esta opción vegetal es de mis favoritas y de lo más sencilla. Se trata de un sándwich relleno con hojas de canónigos, cacahuetes y queso crema. Es así de bueno, solo hay que mezclar los ingredientes y luego untar el pan.
Aunque podéis usar un queso crema convencional, para esta elaboración hemos hecho un bocado 100% vegano, gracias al Philadelphia Vegetal, que tiene un sabor muy discreto, ligeramente salado y con un ácido muy sutil que aporta mucho sabor al resultado final. Por su untuosidad, es fácil de desparramar en el pan a la hora del armarlo.
Opté por utilizar un pan integral, pero bien puedes reemplazar por el pan que más te guste; sea pan de molde blanco o integral, hasta pan de trigo y centeno o de cereales, y pan rápido con semillas de chía, lino, calabaza, sésamo y avena. El que más te guste.
Picar los canónigos con un cuchillo. Procesar los cacahuetes por unos segundos con el robot de cocina.
En un cuenco, colocar el queso crema con las hojas verdes, los cacahuetes, la pimienta negra y la ralladura de limón. Mezclar hasta que quede suave y bien combinado.
Untar sobre cada rebanada de pan y montar el sandwich.
Philips Daily Collection Tostadora, 2 Ranuras, 8 Opciones Ajustes, Rejilla Calientabollos + Descongelación, Elevación Alta, Apagado Auto, Negro (HD2581/90)
Con qué acompañar el sándwich con canónigos, cacahuetes y queso crema
Este sándwich con canónigos, cacahuetes y queso crema triunfa como almuerzo o cena improvisada. Acompañado de unas patatas fritas, palitos de zanahorias asadas o smashed broccoli queda sensacional, junto a un cuenco de hummus o guacamole para untar.
En DAP | Esté bocadillo parece de atún, pero es de garbanzos: una receta vegetariana fácil y deliciosa En DAP | Sándwich vegetal
Ver 0 comentarios