Si quieres comer pollo jugoso, esta receta de improvisación es fácil y tiene una salsa insuperable

Una receta práctica y deliciosa que viene perfecta para los días de frío y de poco tiempo en la cocina

Si quieres comer pollo jugoso, esta receta de improvisación es fácil y tiene una salsa insuperable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La combinación de chorizo y papas ha sido un recurso al que siempre nos hemos acogido para cuando no tenemos demasiado tiempo y no queremos pasar las horas en la cocina para realizar un platillo delicioso, sin embargo, con esta práctica receta lo lograrás en tiempo récord sumándole pollo asado para darle un inigualable sabor a este pollo asado con chorizo y papas.

Para preparar esta receta en porciones para dos personas, precalienta el horno a 180 ºC. Si quieres reducir la grasa del plato puedes quitarle la piel al pollo o dejarla para realzar su sazón.

En una fuente untamos con un poco de aceite y ponemos encima los trozos de pollo, añadimos las papas previamente peladas y lavadas y sumamos el chorizo desmenuzado por encima del pollo.

Esta preparación la bañamos con 150 mililitros de vino blanco y el jugo de medio limón y sazonamos al gusto con sal y pimienta. Metemos al horno a una temperatura de 180 ºC durante una hora o un poco más hasta que las patatas y el pollo estén dorados, para después retirar del horno y servir acompañado de una salsa picante que realce el sabor del pollo.

Es así como en apenas una hora lograrás cocinar una receta deliciosa con pocos ingredientes, y lo mejor es que no tienes que sacrificar el sabor por crear un platillo rápido.

En DAP | En Directo al Paladar | Pollo asado macerado en leche con patatas. Receta
En Directo al Paladar | Pollo al vino dulce. Receta


Inicio