Los mueslis tienen un gran éxito entre un amplio sector del público, ya que son un excelente desayuno, especialmente si están integrados por cereales integrales.
Aunque son días de grandes comilonas, y los mueslis no son ahora mismo la comida más sexy entre turrones y nuevos postres, la cadena de supermercados Lidl ha sacado una nueva propuesta a la espera de pescar a quienes, pese a todo, quieren mantener un estilo de vida saludable.
Este muesli se presenta sin azúcares añadidos, y sus principales ingredientes son trigo integral, quinoa, avena y maíz, acompañado de granada y bayas de goji.
En lo relativo a la tabla nutricional, por cada 100 gramos tiene 366 calorías, 6,2 gramos de grasas, 10.7 gramos de fibras y 12,6 gramos de proteínas. Tiene solamente 4 gramos de azúcar procedente de la fruta del producto.
Según explica el nutricionista Jesús Buenavida, este producto queda muy bien combinado con yogur o con leche. Asimismo, también combina muy bien con frutas y semillas de todo tipo.
@fitfoodmania IG: FITFOODMANIA Para asesorías, escribeme al WhatsApp de mi perfil.
♬ SLOWED CORE - Phonk - J4H3D
El precio de este nuevo muesli de la cadena es de 3,79 euros el envase de medio kilo. El kilo entero cuesta 7,58 euros en total.
Ahora bien, cabe recordar a este respecto el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que analiza los cereales de desayuno disponibles en las principales cadenas de supermercados.
Alpen Muesli Sin Azúcar Añadido (1,1 Kg)
El estudio actualizado a 2023 abarca 321 variedades entre las que destacan las 79 referencias de los tipo muesli, todavía asociados con un alimento sano pero que esconden un exceso de azúcares y también grasas saturadas.
Fotos | Joana Costa
Ver 0 comentarios