El kétchup es una de las salsas favoritas de entre todas las opciones existentes, y hay quien mojaría hasta las frutas en esta dulce salsa.
Consciente de que se trata de un producto super ventas, la cadena de supermercados Mercadona ha llenado sus lineales de una novedad que hará enloquecer a los amantes de esta adictiva salsa.
Se trata de las Patatas de Kétchup Hacendado, un producto que ha ido llegando escalonadamente a las tiendas de Juan Roig, y que va sorprendiendo a la clientela de unas y otras ciudades.
Como es de esperar, no es un producto light, pues estas tienen 545 calorías los 100 gramos, aparte de 53 gramos de hidratos de carbono y 33 gramos de grasas.
Asimismo, estas patatas cuentan con 1,6 gramos de sal y 4,4 gramos de fibra alimentaria, de manera que no son un producto nada recomendable para personas con la tensión alta.
Con potenciador de sabor
Entre los ingredientes de este nuevo producto se encuentran las patatas en un 60,8%, el aceite de girasol con alto contenido oleico (33%) y preparado con sabor a kétchup, sal, potenciador de sabor (glutamato monosódico), tomate en polvo y acidulante, entre otros muchos.
Aunque esta es una buena noticia para los amantes de las patatas de kétchup, otros lamentan que el lanzamiento ha servido de pretexto para eliminar otras, como por ejemplo las de pollo a la brasa.
Estas patatas cuestan 1,15 euros el envase de 130 gramos, de manera que muy probablemente se situarán entre los aperitivos estrella en muchos hogares esta Navidad.
KitchenCraft Cortador de Patatas, Cortador Profesional de Virutas, Plástico y Acero Inoxidable, 23,5 x 10,5 x 12cm, Blanco
Se trata de un producto fabricado fuera de España, en este caso por la empresa portuguesa Sociedade Industrial de Aperitivos.
Foto | Joana Costa
En DAP | Vuelve el turrón de chocolate 'top' ventas de Mercadona que arrasa en Navidad
Ver 0 comentarios