¿Te imaginas preparar un bocadito dulce en tres minutos y casi, casi sin manchar la cocina? Pues es posible con nuestra receta de galletas de Nutella al microondas, fáciles y muy adictivas, resultan perfectas para esos pequeños antojos a la hora de la merienda o como snack goloso para llevar al trabajo.
Está claro que nos es un método para hacer galletas para un cumpleaños de ocho niños, para eso tenemos otros sistemas mucho mejores, pero sí nos han parecido muy prácticas para cuando te apetece algo dulce, pero la pereza te vence hasta para simplemente encender el horno.
En un bol mezclamos los copos de avena que preferiblemente no sean muy grandes para evitar que la galleta se desintegre, el cacao, la Nutella, el azúcar moreno, la sal y la vainilla. Removemos y vamos integrando el aceite y la leche, hasta formar una masa.
Damos forma a las galletas y las disponemos encima de un papel de horno, cocemos al microondas durante dos o tres minutos a 500W y repetimos la operación hasta terminar con la masa. Con cuidado las dejamos enfriar encima de una rejilla.
Con qué acompañar las galletas de Nutella al microondas
Estas galletas de Nutella al microondas son ideales con un café que les potenciará su sabor a chocolate. Al no ser horneadas de la manera típica en el horno, son unas cookies para tomar en el día, no se conservan demasiado bien varios días. Son perfectas para hacer y comer.
Ver 1 comentarios