Fácil, rápido, delicioso, con solo tres ingredientes y sin harina. ¿Alguien da más?
Este pastel de coco es perfecto para poner el broche de oro a una comida o cena de celebración. Para hacerlo, solo hay que batir seis huevos en un bol amplio, agregar una lata grande de leche condensada (450 g) y remover bien para integrar. Incorporar, por último, 110 g de coco rallado y remover de nuevo.
Hecho esto, forra un molde de tarta con la base desmontable (puede ser de 10 o de 20 centímetros) con papel vegetal y rellénalo con la mezcla anterior.
Ahora solo hay que meterlo en el el horno, precalentado a 180ºC arriba y abajo, y cocer el pastel durante 30-40 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Si tienes una freidora de aire donde quepa el molde, también puedes hacerlo ahí.
Ibili Molde Desmontable Moka-Chapa Acero Antiadherente-Diametro 20 cm-Libre de PFOA, Stainless Steel
Antes de desmoldarlo conviene dejar que repose unos minutos para que se enfríe ligeramente y coja cuerpo. Después, no hay más que espolvorearlo con azúcar glas o cubrirlo con coco rallado y listo.
Desde luego, no es el postre más saludable que vas a encontrar, pero os aseguramos que el resultado es increíble para lo sencillo que es de hacer.
En DAP | Receta de coquitos
En DAP | Flan de leche condensada
Ver 0 comentarios