La popular cantante, compositora, productora y a ratos actriz Taylor Swift acapara portadas y titulares, agota las entradas de sus multitudinarios conciertos en cuestión de minutos y es una de las artistas con mayores ventas del mundo. Pero también sigue siendo una joven que disfruta de la repostería casera y le encanta hornear para sus amigos y familia.
Su novio Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano que actualmente milita en los Kansas City Chiefs, es uno de los mayores beneficiados de esta afición de la cantante, y también algunos de sus compañeros de equipo. Puede que un bollo bien cargado de azúcar no sea precisamente comida ligada al deporte, pero Swift no parece haber caído en las modas de la llamada fit food y no tiene problemas de darse y compartir caprichos de vez en cuando.
El ya retirado célebre quarterback Bernie Kosar, que comparte amistad con Kelce y Swift, ha contado recientemente su experiencia en la casa de la pareja antes de asistir a los partidos de los Chiefs, en lo que define como una comida o almuerzo pregame. Y se deshace en halagos hacia la cantante y sus dotes de anfitriona.
Ha sido en el programa Tobin and Leroy Show de la radio deportiva 560 WQAM donde Kosar ha contado que Swift apareció durante el almuerzo trayendo una bandeja de cinnamon rolls recién hechos por ella misma, unos deliciosos rollos de canela. Y tan buena pinta debían tener -y probablemente olerían a gloria- que el propio Kosar, quien intenta llevar una dieta vegana sin gluten, no pudo resistirse a probar alguno.
“Taylor es muy amable. Ella viene sola y es genial. Le preparó rollos de canela caseros a Travis como comida previa al partido”, cuenta en el programa. “No podría haber un mejor modelo a seguir para los padres jóvenes y los niños pequeños al que admirar. Su atención genuina hacia la gente, su consideración, fue sencillamente espectacular de ver”.
Swift ya compartió hace tiempo en su cuenta de Instagram una imagen de sus rollos de canela caseros, sin pose y sin pretender que sean una versión más sana o nutritiva. No serían perfectos, pero tienen el mismo aspecto suculento de los bollos caseros que cualquiera podríamos hacer en nuestra cocina. Y quien los ha horneado sabe que es difícil resistirse a ellos.
Berglander Rodillo de acero inoxidable Acabado mate para hornear masa para pizza, pastel, galleta, utensilios de cocina esenciales Ideas de regalo Gor Bakers.
Fotos | | iHeartRadioCA - Freepik
En DAP | Cinnamon rolls
En DAP | Una foto viral de Taylor Swift inspira a Heinz para crear una nueva salsa que mezcla kétchup y ranch
Ver 0 comentarios