Con un tallado digno de la época en la que los cristaleros soplaban artesanalmente cada una de sus vasijas, Primark tiene a la venta unas bonitas piezas de cristalería que son perfectas para afrontar las grises jornadas invernales que se avecinan.
La empresa con sede en Irlanda tiene a la venta, dentro de su colección de hogar, una linea de copas y vasos de cristal de lo más impresionante y capaz de dar un toque a cualquier mesa un poco lánguida e impersonal.
Destaca en su propuesta la Copa de cristal con relieve, una sugerencia que se basa en la clásica copa de tallo corto, en este caso con un elegante diseño con flores en cenefas en bajorrelieve.
Hecho 100% en vidrio, este objeto es de color rosa y cuesta cuatro euros la unidad, un precio que no es tan barato como lo suele ser la cadena pero que tampoco resulta caro si se tiene en cuenta la apuesta por el diseño de esta pieza.
A conjunto, la empresa propone un vaso con el mismo diseño. Se trata del Vaso alto con diseño en relieve, también de color rosa, y en este caso a 3,50 euros cada ejemplar. Como la copa, este vaso está elaborado 100% en vidrio.
Diseño setentero
Escapando un poco al diseño concreto de estas dos piezas, la empresa irlandesa propone en su tienda en línea una Copa de vidrio bicolor, en este caso sin relieve, pero con unas ligeras ondas que le dan mucha personalidad.
Es un objeto con dos apuestas cromáticas, pues al balón rosado se le une un esbelto tallo tallo anaranjado que le confiere un toque retro. Esta copa es la más cara de todas, ya que cuesta seis euros la unidad.
Vidrios de Levante Copa cristal Sidari 350ml - 6 unidades (Azul)
Aunque todavía quedan algunas semanas, esta cristalería puede ser perfecta para una cena romántica de San Valentín o, simplemente, para darle color al Blue Monday que se avecina a toda velocidad.
Fotos | Primark
En DAP | El mortero de mármol de Primark con el que tus salsas parecerán hechas en palacio
En DAP | La vajilla marina low cost de Primark con la que hacer pícnics de inspiración griega
Ver 0 comentarios