Como en las películas americanas: los juegos cocteleros que propone Tiger para animar una fiesta en casa

Las bolitas de ping pong y los dados para beber animan cualquier velada en casa en la que haya cócteles y cerveza

Tiger
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las fiestas ya finalizan, la juerga no termina y un 2024 recién estrenado puede estar lleno de celebraciones de todo tipo: aniversarios, graduaciones, bodas y cualquier momento especial que se precie.

Como cualquier momento es bueno para un brindis, la cadena danesa Flying Tiger ha preparado unos divertidos juegos para que el copeo en casa, ya sea con cócteles o con cerveza, con amigos o en pareja sea todavía más divertido.

El primero de estas propuestas es un Juego de cerveza, a siete euros, compuesto por seis vasos rojos, seis vasos azules y dos bolas con los que se pueden montar numerosos juegos y echarse unas risas.

Por ejemplo, estas bolitas permiten intentar adivinar el típico reto ¿dónde está la bolita? Y quien falla, bebe. También puede jugarse a otras versiones, como el mítico Beer Pong.

Este juego americano consiste en lanzar una pelota de ping-pong hasta el final de la mesa, con el objetivo de que caiga dentro de un vaso. Un juego del Beer Pong generalmente involucra a dos equipos, cada uno de ellos colocado en cada extremo de la mesa.

Party Pong Battle

Otro juego es el Party Pong Battle, un accesorio que cuesta ocho euros y que está pensado para conseguir los momentos más divertidos en grupo. El kit incluye seis copas y seis vasos con seis pelotas: tres azules y tres rosas.

La propuesta de Tiger es una edición especial con la inscripción Cerveza versus burbujas, donde los cerveceros compiten contra los que prefieren ir de espumoso con vasos que miden aproximadamente 10 por 8 centímetros.

Esta propuesta llega con un elegante diseño para encajar en las fiestas más chic. Nuevamente, esta batalla de bolitas ping pong consiste en, desde el extremo de la mesa, colar las pelotas en los vasos de los demás.

Dados para beber

Otra propuesta de la cadena danesa son sus Dados para beber, un mítico juego que incluye dos piezas por 3,50 euros.

Estos dados de madera miden, cada uno, tres centímetros en sus costados, y consiguen añadir un ingrediente sorpresa a cualquier copeo que se precien.

Lav Copas para degustación de vino Multicolor

Con estos juguetes de madera se puede hacer saltar el turno, doblar la cantidad de bebida y hasta hacer cambiar el sentido de la partida. Nada está escrito en lo que a diversión alcohólica se refiere.

Foto | Flying Tiger

En DAP | 11 cócteles sin alcohol para quienes no pueden beber

En DAP | Recetas de cócteles

Inicio