Así se consigue que la manilla de la puerta de la cocina quede limpia como si fuera nueva

De su buen estado también depende la apariencia estética de esta estancia de la casa

Puerta Blanca Manija Puerta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las manillas de las puertas no son, ni de lejos, el lugar más importante de la cocina, pese a que su uso es diario e intensivo a más no poder.

Por ese uso tan acusado es importante mantenerlas limpias, ya que de su buen estado también depende la apariencia estética de esta estancia de la casa. Es en este tipo de detalles donde se marca la diferencia.

No obstante, parece que en estas superficies frotar con los productos convencionales no es suficiente, y es necesario ir un poco más allá para conseguir un pomo de la puerta reluciente.

Una de las expertas de la limpieza de Tik Tok, @yolandavaquitayoli, ha explicado los secretos para mantener esta zona bien limpia y sacarle el máximo brillo en uno de sus virales vídeos.

Según explica, es necesario usar la crema The Pink Stuff. Con esta, hay que embadurnar bien toda la zona a limpiar, que puede estar perfectamente ennegrecida y sin apenas brillo por el paso del tiempo sin un mantenimiento.

Pues bien, hay que aplicar esta famosa crema hecha con ingredientes naturales y un jabonoso, pero sin apretar, simplemente frotando con ahínco e insistencia sobre la superficie, pero sin presión.

@yolandavaquitayoli

Como digo siempre si se puede limpiar una manivela pero claro todo es cuestion de ponerse #yolandavaquitayoli #manivela #limpiezahogar #tipsdelimpieza #limpiezaprofunda

♬ Born to Be Alive - The Original - Patrick Hernandez

Después de un buen rato dándole al paño humedecido de fibra con este limpiador hay que pasar un paño seco y limpio y la puerta volverá a sacar su brillo original conforme se va retirando el producto.

THE PINK STUFF 850G MIRACLE CLEANING PASTE

El resultado es una manivela brillante como un espejo, en la que más se notará el efecto cuanto más tiempo haga que no se limpia.

Fotos | Freepik

En DAP | El cepillo que no puedes dejar de tener para llegar a las esquinas más imposibles de la cocina

En DAP | Cómo y cada cuánto lavar los armarios de la cocina (sí, hay que hacerlo de vez en cuando)

Inicio