Este postre fácil y rápido solo lleva tres ingredientes y se prepara en cinco minutos (y, además, no tiene gluten)

Esta especie de pastel de coco es ideal para improvisar un dulce en cualquier celebración

Fácil, rápido, delicioso, con solo tres ingredientes y sin harina. ¿Alguien da más?

Este pastel de coco es perfecto para poner el broche de oro a una comida o cena de celebración. Para hacerlo, solo hay que batir  seis huevos en un bol amplio, agregar una lata grande de leche condensada (450 g) y remover bien para integrar. Incorporar, por último, 110 g de coco rallado y remover de nuevo.

Hecho esto, forra un molde de tarta con la base desmontable (puede ser de 10 o de 20 centímetros) con papel vegetal y rellénalo con la mezcla anterior.

Ahora solo hay que meterlo en el el horno, precalentado a 180ºC arriba y abajo, y cocer el pastel durante 30-40 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Si tienes una freidora de aire donde quepa el molde, también puedes hacerlo ahí.

Ibili Molde Desmontable Moka-Chapa Acero Antiadherente-Diametro 20 cm-Libre de PFOA, Stainless Steel

Antes de desmoldarlo conviene dejar que repose unos minutos para que se enfríe ligeramente y coja cuerpo. Después, no hay más que espolvorearlo con azúcar glas o cubrirlo con coco rallado y listo.

Desde luego, no es el postre más saludable que vas a encontrar, pero os aseguramos que el resultado es increíble para lo sencillo que es de hacer.

En DAP | Receta de coquitos

En DAP | Flan de leche condensada

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER 0 Comentario

Portada de Directo al Paladar